Posponen entrega del Premio de Periodismo a Osvaldo Santana, director de El Caribe

Posponen entrega del Premio de Periodismo a Osvaldo Santana, director de El Caribe

Santo Domingo.-El Ministerio de Educación y el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) anunciaron la posposición de la ceremonia de entrega del Premio Nacional de Periodismo, programada para este miércoles 3 de mayo.

El acto que estaba previsto a ser encabezado por el presidente Danilo Medina, para la entrega del Premio Nacional de Periodismo al  periodista Osvaldo Santana, en reconocimiento a su extraordinaria labor en 45 años de ejercicio en la comunicación, fue reprogramado para el próximo día miércoles 14 de junio en el salón Las Cariátides del Palacio Nacional, .

Santana, actual director del periódico El Caribe, fue seleccionado merecedor del galardón el pasado día 3 de abril, por un jurado integrado por personalidades de distintas instituciones vinculadas a la comunicación, encabezadas por el Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

Santana, oriundo del municipio de Tamayo, provincia Bahoruco, y licenciado en Comunicación Social en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recibirá de manos del presidente Medina un diploma de reconocimiento y un premio metálico de un millón de pesos, en una ceremonia pautada para las 10 de la mañana.

El Premio Nacional de Periodismo fue instituido mediante el Decreto 74-94 del 28 de mayo de 1994, el cual reconoce la trayectoria de vida de algún profesional del periodismo dominicano, “como estímulo al mejoramiento profesional, intelectual, social y humano del comunicador escogido”.

Authors

Related posts

Top