Pondrán en circulación dos libros sobre el maestro de Yoga Devanand

Pondrán en circulación dos libros sobre el maestro de Yoga Devanand

Santo Domingo.-El Centro Cultural Yoga Devanand pondrá en circulación el próximo lunes 6 de febrero las obras “Contacto con Dios” y “El alma: energía inagotable”,  como parte de las actividades para conmemorar el centenario del natalicio del maestro Swami Gurú Devanand Saraswati Ji Maharaj.

 

El acto tendrá lugar en la sala Aída Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, a las 7 de la noche, con las palabras del doctor Frank Canelo, presidente de ese centro.

 Swami Gurú Devanand fue un sabio maestro iluminado que dedicó su vida a la enseñanza de la filosofía Yoga y su herramienta principal, el Mantra Yoga Meditación. En República Dominicana fundó, en 1971, la Sociedad Internacional de Realización Divina (SIRD), institución que posteriormente extendió a otros países de América y Europa.

 En sus conferencias y prédicas, se distinguió siempre por su sabiduría al explicar temas profundos y complejos, de un modo sencillo y comprensible para todas las personas.

Contacto con Dios y El alma: energía inagotable contienen una serie de conferencias dictadas por el maestro Devanand durante sus diferentes viajes a República Dominicana y a otros países, que la SIRD recopiló con el propósito de que esas sabias orientaciones lleguen a las personas interesadas en encontrar luz en el camino hacia la paz y la felicidad.

Además de las dos obras que se pondrán a circular, la SIRD ha publicado otras recopilaciones, así como libros de la autoría del propio Swami Gurú Devanand.

 La actividad estará abierta al público en general y durante la misma se podrán adquirir, a precios especiales, las diferentes obras publicadas por el autor y la SIRD.

Authors

Related posts

Top