Policías matan joven cuando perseguían conductor sospechoso

Policías matan joven cuando perseguían conductor sospechoso
Santo Domingo.-El vocero de la Policía Naional, general Máximo Báez Aybar, durante una rueda de prensa informó la muerte de un joven a causa de heridas por proyectil de arma de fuego, a manos de una patrulla de la institución que perseguía a los ocupantes de una yipeta Tucson en Villa Mellas.

 

Indicó que la patrulla que dio muerte a Ariel Lugo Sánchez estuvo integrada por los rasos policiales Cristino Sepúlveda Gonzáles y José Luis Martínez Santana.

De inmediato, el jefe de la Policía Nacional lamentó ayer la muerte del joven que perdió la vida cuando una patrulla daba seguimiento a un vehículo cuyo conductor era sospechoso en el Parque Mirador Norte, próximo a la avenida Hermanas Mirabal, Santo Domingo Norte.

En ese sentido, el mayor general Nelson Peguero Paredes,  instruyó al inspector general de la institución, general de brigada Rafael Cabrera Sarita, para que realice una investigación en torno a las circunstancias en que perdió la vida el joven Lugo Sánchez, de 24 años.

“Ordenamos al inspector general realizar las pesquisas en el menor tiempo posible, y que de ser coincidentes las evidencias balísticas del caso con las armas de los miembros serán puestos de manera inmediata a disposición de la justicia”, advirtió el jefe policial.

De acuerdo a la versión de los agentes, estos se encontraban patrukllando en la referida dirección y notaron a cuatro hombres que se desplazaban de manera sospechosa a bordo de la referida yipeta color negro, a cuyo conductor le ordenaron detenerse, pero que no lo hicieron, emprendiendo la huida realizando varios disparos a la patrulla.

Los alistados narraron que al repeler la agresión a tiros, fue en esas circunstancia que la victiva recibió la herida mortal cuando transitaba por el lugar a bordo de un carro Acura, color negro.

La patrulla se encuentra detenida hasta tanto termine la investigación.

Authors

Related posts

Top