Policía mata supuesto asaltante de un balazo a la cabeza y detiene a otro

Policía mata supuesto asaltante de un balazo a la cabeza y detiene a otro
Santiago.-La Policía mató de un balazo a la cabeza a un supuesto asaltante durante un alegado enfrentamiento con una patrulla anoche, en el ensanche Bermúdez de esta ciudad.
Según la Policía, el hecho se produjo luego de que alegadamente un grupo de hombres despojara de prendas valiosas a un señor, mientras se encontraba en la galería de su residencia en el ensanche Ortega de Santiago.

El joven muerto fue identificado como Brayan Samuel García, de 19 años, quien fue alcanzado por un disparo en la cabeza, en lo que la institución policial califica como un enfrentamiento en el ensanche Bermúdez, donde fueron localizados.

El informe policial indica que cinco hombres en motocicletas se presentaron a la casa de Antonio Alfonso Veras y lo despojaron de prendas valiosas y luego emprendieron la huida, pero los vecinos avisaron a la Policía que emprendió una redada ubicándolos en el ensanche Bermúdez.

En el operativo fue apresado Gregory de Jesús, quien hace apenas tres días había salido de la cárcel de Rafey, donde cumplió una condena de 18 meses por atraco. Otros tres hombres escaparon y están siendo perseguidos.

Al occiso y al detenido le ocuparon un arma de fabricación casera de las denominadas chilenas que había sido disparada, de acuerdo con las autoridades.

Authors

Related posts

Top