Policía mata en Jarabacoa supuesto asesino de un sargento en Santiago

Policía mata en Jarabacoa supuesto asesino de un sargento en Santiago
Santiago.-Una patrulla de Policía Nacional ultimó ayer, en Jarabacoa,  a un hombre  al que atribuye matar a un sargento mayor que intentó de evitar un atraco a una banca de loterías, de la Avenida 27 de Febrero, del sector las Colinas, de Santiago.

 

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional identificó al muerto como Manaury Delgado Martínez, acusado de disparar junto a otros individuos, al suboficial de esa institución, Jerjes Antonio Gómez Pérez, quien residía en la calle Núñez de Cáceres, de Bella Vista, de Santiago.

Delgado Martínez, conforme al informe policial, murió al supuestamente resistirse a un arresto en el sector el Bolsillo del municipio de  Jarabacoa, donde huyó, luego de participar en el crimen.

La entidad del orden  comunicó que partiendo del informe médico forense, el agente policial,  sufrió una herida en el área craneal con entrada y salida y que en el incidente,  también resultó herido Víctor de Jesús Rodríguez Guzmán, que se encontraba en los alrededores.

La Policía sostiene que conforme a las investigaciones, los autores de ese hecho  se desplazaban en un carro Toyota, de color gris con una puerta negra y  que se presentaron a la banca deportiva Star Sport, lugar donde prestaba servicios Gómez Pérez y que cuando  trató de evitar un  asalto ese lugar, les dispararon provocándole su muerte.

Asimismo, la uniformada refiere que los investigadores del Departamento de Homicidios se apoderaron del caso y que realizan las pesquisas de lugar y que además,  han interrogado a varias personas con el propósito de identificar y apresar a los autores de ese lamentable suceso.

Asimismo, los informes policiales dan cuenta de que un primo hermano de Delgado Martínez, colaboró con las autoridades policiales para ubicar al asesino.

Authors

Related posts

Top