Policía distribuye más de 25 mil agentes preventivos; hoy serán acuartelados

Policía distribuye más de 25 mil agentes preventivos; hoy serán acuartelados
Santo Domingo.-La Policía distribuyó hoy más de 25 mil agentes en distintos puntos del país, para realizar labores de prevención en las elecciones como apoyo a la Policía Militar Electoral.

 

El subjefe de la Policía, general Alejandro Dipré Sierra, y el encargado de gestión humana de la PN, general Nelson Rosario, ofrecieron la información durante un acto celebrado en el Estadio Olímpico, en presencia de decenas de agentes.

El general Rosario dijo que el personal ya está de servicio y que a partir de las 6:00 de la tarde de hoy quedarán a cuartelados. Además están incluidos en el patrullaje los policías escolares y los de protección judicial.

Esos agentes estarán distribuidos en 13 zonas, dirigidos por igual número de generales, de acuerdo a la distribución realizada por la Junta Central Electoral (JCE) a través de la Policía Nacional.

Rosario informó que a Baní tuvieron que enviar 375 miembros adicionales y a La Romana 370, así como a otros lugares como Puerto Plata, Pedernales y otras zonas donde hay un personal militar que forma parte del equipo que trabaja en coordinación con la policía electoral.

De su lado, Dipré Sierra exhortó a los agentes a actuar con cautela para apoyar en las labores preventivas a la policía electoral.

Authors

Related posts

Top