Poder Popular realiza esta tarde 40 cadenas humanas en el país contra la corrupción

a-partir-de-las-tres-de-la-tarde-se-realizaran-40-cadenas-humanas-en-el-pais
Santo Domingo.-Al conmemorase hoy el Día Internacional Contra Corrupción, el colectivo Poder Ciudadano ha convocado a la población para que se una a las diferentes cadenas humanas que se realizará en el país a partir de las tres de la tarde en varios municipios. 

Serán 40 cadenas.  Y han pedido que se mantengan luces encendidas durante todo el día con el fin de que las autoridades atiendan su llamado en el día que han denominado “#D9LuzContraCorrupción”.

Hoy a partir de las tres de la tarde se estarán realizando cadenas en la capital en los parques La Lira, Independencia, Invivienda, Plaza La Trinitaria, avenidas 27 de Febrero con Churchill, Duarte con Ovando.

Además, frente a los hospitales Darío Contreras, Robert Reid Cabral. En la Bomba de Los Mina, en la avenida Delgado con México, en el Kilómetro 9 de la Autopista Duarte y en la Isabel Aguiar con 27 de Febrero.

En Bayaguana, en el parque municipal.

A las cuatro de la tarde están convocados los munícipes de El Seibo, en el parque Duarte; Guayubín, frente a la Biblioteca Municipal; La Romana, frente a la Gobernación; Villa Altagracia, en el Parque Municipal; Constanza, en la Plazoleta frente en la entrada de la ciudad; Monte Cristi, frente a Los Pinos; Gurabo-Santiago,  frente a Centro de Formación y Acción Social y Agraria (Cefasa).

Mientras que a las 4:30  han sido convocados los ciudadanos de Haina, frente al Ayuntamiento; Dajabón frente al Arco; San Francisco de Macorís, frente al Palacio de Justicia; Loma de Cabrera, frente a Cefaguis; y en La Vega, frente al Parque Duarte.

En tanto que a las 5 de la tarde se darán cita el grupo que cada miércoles está frente a la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe);  los habitantes de San Pedro de Macorís, frente a la Zona Franca; Baní , en el Parque Central; Comendador-Elías Piña, en el Parque Central; Villa Vásquez, frente a la Parada Liniero; Vallejuego, en el Parque Central; Neyba, también en el Parque Central; en la primera entrada, en Paya-Baní; Las Matas de Farfán, frente al Ayuntamiento;  del mismo modo, Las Terrenas frente a su Ayuntamiento.

En Bonao, será frente a la oficina Senatorial; Barahona, frente al Parque Duarte; Higüey, frente a las oficinas públicas;  Mao, frente al Parque Central; Catalina-Baní, en el Cruce Catalina; El Cercado, Parque Central.

Asimismo, a las 5:30 se reunirán en Santiago, frente a la Gobernación; Puerto Plata, en la Plaza Independencia; Nizao-Peravia, en el Parque Central.

Por último, en Cristo Rey-Distrito Nacional, se concentrarán en la Ovando esquina Ortega y Gasset a las 7:30 de la noche.

Authors

Related posts

Top