Personas heridas y locales dañados por explosión en Plaza Andalucía II

Personas heridos y locales dañados por explosión en Plaza Andalucía II
Santo Domingo.-La explosión que, aparentemente, produjo un escape de gas, en el restaurante Bohío de la Plaza Andalucía II, de la avenida Abraham Lincoln,  causó heridas a siete personas, dos de las cuales sufrieron quemaduras de consideración.
También destruyó por completo el local donde se produjo, afectó a otros siete negocios y también causó daño a cuatro vehículos estacionados en los alrededores.

Se informó que dos empleados del local habrían sufrido quemaduras serias, mientras  otras cinco personas fueron heridas tras ser  alcanzadas por los cristales que se encuentran dispersos en todo el entorno.

Los empleados de locales vecinos, que se encuentran reunidos en el lugar, dijeron que, al parecer, un tanque de gas habría explotado en el restaurante alrededor de las cinco de la tarde.

Una joven que solo se identificó como Liz, dijo que los dos empleados  del restaurante Bohío que resultaron quemados, un hombre y una mujer, se fueron a pie hasta una clínica cercana antes de que llegara el servicio de emergencia 911.

De su lado, Ángela Rodríguez,  que dijo ser dueña de un local en la plaza, se mostró molesta y responsabilizó a los dueños del  restaurante de lo ocurrido señalando que había sido fruto de un descuido.

El personal de emergencia y los bomberos que acudieron al lugar, se negaron a ofrecer información sobre lo ocurrido.

El  local donde hizo explosión el tanque de gas está completamente destruido.

Authors

Related posts

Top