Personalidades acuden al velatorio del combatiente Claudio Caamaño Grullón

Personalidades acuden al velatorio del combatiente Claudio Caamaño Grullón

Santo Domingo.-Con la asistencia de decenas de personalidades de todos los ámbitos son velados desde las 9:00 de la mañana los restos del excombatiente constitucionalistas Claudio Caamaño en la Funeraria Blandino.

Frente al ataúd, cubierto con la bandera dominicana,  excombatientes   constitucionalistas montan guardia de honor.

A la funeraria han acudido funcionarios del Gobierno, legisladores, dirigentes de distintos  partidos políticos, miembros de las asociaciones de excombatientes constitucionalistas “Doctor José Francisco Peña Gómez” y  de “Abril del 1965”, entre otros.

También el director del Listín Diario, Miguel Franjul y su esposa Wendy Santana, y el padre Santiago Bautista. Entre los funcionarios están el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio  y Eligio Jáquez, del Partido Revolucionario Moderno.

Fabiola Vélez, viuda del excomandante y su hija Claudia reciben las condolencias en medio del llanto.

Claudio Caamaño murió ayer, luego de sufrir un accidente de tránsito el pasado domingo, junto a su hija Claudia, quien tiene un cuello ortopédico, y a su nieto.   Los restos serán sepultados mañana a las 2:00 de la tarde.

 Ayer mismo, el presidente Danilo Medina declaró, mediante decreto, el día de hoy como de Duelo Nacional, por lo cual la bandera ondea a media asta, por la muerte de Caamaño Grullón, quien también acompañó al coronel Francisco alberto Caamaño Deñó en la guerrilla de playa Caracoles en 1973.
Authors

Related posts

Top