Personalidades acuden a dar último adiós a Rafael Molina Morillo

Personalidades acuden a dar último adiós a Rafael Molina Morillo

Santo Domingo.-Personalidades de diferentes esferas de todo el país acuden a dar el último adiós al doctor Rafael Molina Morillo, quien hasta su muerte fungió como director del periódico El Día, cuyos restos están siendo velados en la Funeraria Blandido de la avenida Abrahán Lincoln de esta capital.

Al velatorio del veterano periodista han acudido directores de medios, empresarios, políticos, periodistas, así como amigos y allegados de la familia.

Mañana a las 11: 00 el cuerpo será llevado al edificio que aloja los periódicos del Grupo de Comunicaciones Corripio, (El Nacional, Hoy y El Día), en la avenida San Martín. Posteriormente será cremado.

Los restos del doctor Molina Morillo fueron expuestos a tempranas horas de la mañana de este lunes  en la capilla A de la funeraria Blandino, y desde ese momento ha sido constantes el desfile de personalidades que han acudido a expresar sus condolencias a los familiares y compañeros de labores.

Entre lo directores de medios que han acudido a la funeraria están Persio Maldonado, director del Nuevo Diario y presidente de la Asociación de Diarios; el director de periódico Hoy, Bienvenido Álvarez Vega; de El Nacional, Bolívar Díaz Gómez; de El Caribe, Osvaldo Santana, y Adriano Miguel Tejada de Diario Libre.

El doctor Molina Morillo falleció ayer, a la edad de 87 años. Su deceso se produjo en la mañana en su residencia del sector Piantini, tras sufrir quebrantos de salud.

A la funeraria también acudió Alejandrina Germán, ministra de Educación Superior, Ciencia y Tecnología; el exalcalde Roberto Salcedo, el periodista Juan Bolívar Díaz y Jorge Subero Isa, expresidente de la Suprema Corte de Justicia, entre otros.

Authors

Related posts

Top