Persio Maldonado dicta charla en la semana del periodista

Persio Maldonado dicta charla en la semana del periodista

San Juan.-El director del periódico El Nuevo Diario y presidente de la Sociedad Dominicana de Diarios, Persio Maldonado dictó una conferencia, titulada  “un país posible”, en San Juan,  con motivo de iniciarse la semana del periodista.

En la actividad estuvo una delegación de los movimientos periodístico Convergencia, Juan Andújar y Helen Pujols, integrada por David R. Lorenzo y María Ferrand.

La charla fue auspiciada por la seccional del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y la extensión de San Juan de la UASD, coordinada por el periodista Carlos Suero, con motivo de celebrarse la semana del periodista, cuyo día Nnacional se celebra hoy, cinco de abril.

Hablaron  la directora del recinto académico, Elvira Corporán de los Santos y el secretario general de la seccional del CDP,  Ramón Ortiz. Estuvieron presentes los periodistas,  Rubén Tejeda,  Casandro Fortuna, Gilberto Mateo,  Rubén Moreta y Pedro Ibert, este último es también  procurador de la Corte de Apelación de la provincia. Moreta fue el maestro de ceremonia.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top