Pepín Corripio dice nunca ha recibido presiones de gobiernos

Pepín Corripio dice nunca ha recibido presiones de gobiernos
Punta Cana.-El empresario José Luis Corripio aseguró que no ha recibido presiones de ningún gobierno en todo su historial como propietario de medios de comunicación en la República Dominicana, a propósito de las denuncias que se han hecho por no difundir por el canal 11, de su propiedad, un video del partido Revolucionario Moderno.

 

Afirmó que la razón por la cual no transmitieron el video del Partido Revolucionario Moderno  es porque entendían que al menos tres puntos de lo tratado en el audiovisual podrían ser considerados como difamatorios.

Además, reveló que se comunicó por vía de su hijo Manuel Corripio con Domingo Bermúdez, propietario de Color Visión, la otra planta televisora que se negó a pasar el video.

Dijo que Color Visión coincidió con ellos en los puntos que consideraban difamatorios y que por esta razón decidieron no pasarlo.

Esta mañana el presidente Danilo Medina dijo que se circunscribía a la posición que fijaran los dueños de los canales de televisión que decidieron no pasar el video y le pidió a los periodistas hacerle la pregunta al empresario Corripio Estrada, quien se encontraba presente en el acto de apertura oficial de la reunión 72 de la Sociedad Interamericana de Prensa.

Medina dijo fuera de su discurso oficial, que cualquier información extra que se necesitara sobre el caso, él apoyaría lo que dijera Pepín Corripio.

Authors

Related posts

Top