Peledeista de Santiago denuncia quieren despojarla de diputación, va al TSE

Una peledeista de Santiago denuncia quieren despojarla de diputación, va al TSE
Santiago.-La excandidata a diputada por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Josefina Cabrera, en la circunscripción uno de Santiago, sometió por ante el recurso el Tribunal Superior Electoral (TSE) alegando que le fue arrebatada su diputación para entregársela a un perredeísta.

 

De inmediato, el tribunal contencioso electoral anunció que fijará su posición este martes sobre el reclamo de la aspirante a diputada por Santiago.

Cabrera  explicó que a pesar de que resultó ganadora en el boletín número 14 de la Junta Central Electoral, luego salió un boletín “fantasma”  favoreciendo  a Antonio Bernabé Colón.

La querellante dijo contar con el respaldo en esta lucha judicial de más de 15 instituciones que dan fe de que fue la ganadora de la diputación en las pasadas elecciones.

“Se me ha pretendido despojar de una candidatura que yo gané con el respaldo del pueblo y que las tres juntas municipales que componen la Circunscripción número Uno de la provincia de Santiago, me han entregado el acta definitiva en la que ya contado el 100 % de los votos válidos, nulos y observados, la ganadora he sido yo”, destacó.

Authors

Related posts

Top