Pastoral dedica marcha de Pascua de Resurrección a reclusos de La Victoria

Pastoral juvenil dedica marcha de Pascua de Resurrección a los reclusos de La Victoria
Santo Domingo.-La Pastoral Juvenil de la Iglesia Católica realizó hoy una marcha desde Sabana Perdida hasta el distrito municipal de La Victoria, con motivo de la tercera semana de Pascua de Resurrección y dedicada a las más de ocho mil personas que están recluidas en la cárcel de La Victoria.

“Nosotros queremos que ellos conozcan la victoria, y no La Victoria que es la comunidad donde están recluidos, sino la de la liberación y del amor de Dios”, manifesto el padre Luis Rosario, coordinador de la Pastoral Juvenil.

En la actividad, denominada “La Victoria de la Misericordia”, el coordinador de la pastoral consideró que los seres humanos son mejores de lo que muchos piensan, por lo que hizo un llamado para que estos trabajen en desarrollar su bondad.

En la marcha también participó el alcalde de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández, aspirante a la reelección, quien dijo que en estos tiempo se han perdido los valores, las normas y todo lo de valor que se ha enseñado en los hogares, por lo que llamó a los jóvenes a seguir el camino de Dios y no tratar de llevarse el mundo por delante y perder su alma. También los exhortó a no alejarse de Dios.

En tanto que el candidato para la alcaldía por Santo Domingo Norte, por el PLD, René Polanco, quien también estuvo en la marcha, recomendó a los jóvenes seguir sirviéndole a Dios para que puedan triunfar en la vida.

Authors

Related posts

Top