Para evitar accidentes, director de Amet exhorta a choferes a revisar sus vehículos

Para evitar accidentes, director de Amet exhorta a choferes a revisar sus vehículos
Santo Domingo.-El director de la  Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias, hizo un llamado a los presidentes de sindicatos de transporte a que instruyan  a los choferes para que, antes de emprender sus viajes, inspeccionen el estado de sus vehículos, como una forma prevenir accidentes.

 

El general Bello Arias hizo la exhortación a los representantes del sector transporte en una comunicación que les remitió con la finalidad, además, de recordarles que “continuaremos fiscalizando y tomando las medidas correspondientes en cumplimiento de lo establecido en la Ley 241 y sus modificaciones”.

En la misiva, precisa que procuran prevenir que los conductores excedan los límites de velocidad, que monten más pasajeros de lo establecido, que transiten sin luces o con neumáticos en mal estado”.

“Con estas medidas podemos obtener mayor seguridad de los pasajeros y del propio conductor”, indica el director de la Amet.

Sostuvo que, de igual manera, se evitarían los inconvenientes que se puedan presentar en las vías públicas con las actuaciones que actualmente realiza el organismo encargado de regular el tránsito, con el objetivo de evitar accidentes de tránsito y reducir las muertes y lesiones por esta causa.

Authors

Related posts

Top