Para despojarlo de su arma, saltantes matan raso FAD en el puente de la 17

Para despojarlo de su arma, saltantes matan a un raso de la FAD en el puente de la 17
Santo Domingo.-Dos hombres mataron ayer a un raso de la fuerza Aérea, al que habrían tratado de despojar de  su arma de reglamento y de una cadena color amarillo, cuando cambiaba un neumático de su vehículo en la avenida Padre Castellanos en el puente de la 17, Santo Domingo. 

El informe policial indica que el raso Pedro Heyfi Pérez Cuevas, residente en Los Mina, murió a causa de múltiples heridas de bala, de acuerdo al certificado del médico legista actuante, en un hecho ocurrió a eso de las 4:30 de la tarde de ayer.

Según la Policía, Pérez Cuevas enfrentó a sus atacantes, hiriendo en el vientre, el muslo izquierdo y la muñeca derecha a Juan Alberto Tejeda (a) Danny, de 18 años, residente en la calle Tetelo Vargas del barrio de Los Guandules, uno de los asaltantes.

Tejeda fue trasladado al hospital Doctor Francisco Moscoso Puello donde permanece en ingresado, bajo vigilancia policial.

Refiere que Rogelis Féliz Ruiz (a) El Grande, de 20 años, primo del raso Pérez Cuevas, relató a los investigadores policiales que el hecho se produjo alrededor de las 4:30 de la tarde cuando viajaban por la avenida Padre Castellanos en el automóvil Honda Civic, Azul, modelo 2006, placa A565806.

Dijo que transitaban desde Los Mina hacia el Distrito Nacional y se detuvieron a la salida del puente Francisco del Rosario Sánchez a cambiar un neumático  y que  en ese momento se le acercaron los dos asaltantes que se desplazaban en una motocicleta y uno de ellos resultó ser Juan Alberto Tejeda, quien encañonó al agente para despojarlo de la pistola que portaba y de una cadena de color amarillo.

Relató que el raso de la Fuerza Aérea sacó su arma y se enfrentó a los dos asaltantes resultado mortalmente herido junto a uno de los hombres mientras el segundo escapaba en la motocicleta en medio de los disparos.

Authors

Related posts

Top