Organismo Iberoamericano designa coordinador en RD abogado de OMG

Organsmo Iberoamericano designa coordinador en RD abogado de OMG
Santo domingo.-El abogado corporativo con entrenamiento en finanzas y economía de la firma de consultoría dominicana OMG, Enmanuel Cedeño Brea, fue designado por el Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas, como su coordinador en el país de esta entidad internacional.
Con esta representación local de Cedeño Brea, el organismo busca promover en el país su misión de fomentar el estudio y la investigación de todas las áreas científicas relacionadas con el derecho y las finanzas, y el estudio de las normas reguladoras de las organizaciones empresariales y los mercados de capitales.
También promover el estudio de las normas de protección de tutela del crédito y el impacto que las leyes y las instituciones tienen sobre el crecimiento económico.
El Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas es una asociación sin fines de lucro, presidido por los profesores Rafael La Porta y Florencio López de Silanes, y bajo la dirección ejecutiva de Aurelio Gurrea Martínez.
Para la contribución de sus objetivos, el Instituto Iberoamericano de Derecho y Finanzas cuenta con la participación de una serie de expertos de reconocido prestigio nacional e internacional que forman parte de las distintas Comisiones científicas creadas en el Instituto.
Authors

Related posts

Top