Organinaciones respaldan caminata y paro de labores este martes en Brisa del Este

Organinaciones respaldan caminata y paro de labores este martes en Brisa del Este
Santo Domingo Este.- El Consejo de Desarrollo Social y Comunitario -Codesoco- apoyó el paro de labores en brisas del Este, san Santo Domingo Este, por la reparación de sus calles, aceras y contenes y por la construcción de un sistema de drenaje pluvial.
“Todos los días, desde muy tempranas horas de la mañana, cientos de personas deben entrar y salir de Brisas del Este para trabajar. También cientos de niños deben ir a la escuela, pero el transitar por las calles del sector se ha convertido en una pesadilla, pues las lluvias han deteriorado las calles”, expresó la organización comunitaria.
Dijo que en varias ocasiones, en los últimos años, las autoridades han hecho la promesa del arreglo de las calles, y de hecho han iniciados los trabajos, pero nunca los han concluido.
Las organizaciones Sociales, Religiosas, Deportivas, Culturales, Comerciantes y Sindicatos de transportistas en general, agrupadas en el Bloques de Organizaciones de Brisas del Este, llamaron a la población a que participe en la marcha de protesta por el arreglo de las calles de Brisas Del Este, que sera realizada este martes 23 de enero a partir de las 7:00 de la mañana, iniciando en el control de guaguas y culminando en la avenida Charle de Gaulle.
Authors

Related posts

Top