Onamet pronostica temperatura bastante calurosa

Onamet pronostica temperatura bastante calurosa

Santo Domingo.-El sistema de alta presión en el océano Atlántico norte, continuará dominando las condiciones meteorológicas sobre el país para los próximos días, limitando las formaciones nubosas y la actividad de lluvias en casi todo el territorio nacional, aunque no se descarta que puedan ocurrir algunos chubascos ampliamente aislados, especialmente sobre las provincias de Santiago, La Vega, Monseñor Nouel, San Juan y Barahona.

La Oficina Nacional deMeteorología informó que para este jueves, predominará un ambiente meteorológico seco y estable en todo el país, como resultado de los efectos de este sistema de alta presión. Sin embargo, podrían presentarse al final de la tarde en algunos puntos de la región suroeste y la vertiente norte de la cordillera central chubascos aislados de corta duración.

Por otro lado, el viento cálido del este/sureste favorece que las temperaturas continúen bastante calurosas durante el día.

Para el Distrito Nacional, la Onamet pronostica un incremento nubosos en ocasiones; Santo Domingo Este nubes dispersas a medio nublado en ocasiones, en tanto Santo Domingo Norte estará   medio nublado en ocasiones y Santo Domingo Oeste con nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

El gran Santo Domingo: La temperatura máxima estará entre 31ºC y 33ºC y la mínima entre  22ºC y 24ºC.   

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top