Onamet dice hay pocas posibilidades de lluvias para hoy

Onamet dice hay pocas posibilidades de lluvias para hoy
Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó que hay bajas probabilidades de precipitaciones, pero indicó que es posible que ocurran lluvias ligeras de corta duración hacia las provincias Samaná, La Altagracia, Monseñor Nouel, Monte Plata y Polo (Barahona). 

 

La Onamet mantiene la recomendación a los operadores de embarcaciones pequeñas y frágiles para que permanezcan en puerto, debido a viento y olas anormales, con excepción de la Bahía de Samaná, donde pueden navegar dentro de ella.

Las olas oscilan entre los 7 y 10  pies de altura en la zona costera, incrementándose mar adentro, indica el informe meteorológico.

Dijo que para mañana no se esperan muchos cambios en las condiciones del tiempo sobre el territorio nacional, seguirá incidiendo el sistema de alta presión y las probabilidades de precipitaciones se mantendrán bajas, pero con posibilidades de lluvias esporádicas de corta duración hacia las regiones sureste, noreste y centro del país.

Las temperaturas se presentarán agradables en gran parte del país, en especial en zonas de montañas, con nubes dispersas en Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Authors

Related posts

Top