Obras Públicas desvía tránsito en Las Américas y cerrará túneles y elevados para mantenimiento

Obras Públicas desvía tránsito en Las Américas y cierra túneles y elevados para mantenimiento
Santo Domingo.- El Ministerio de Obras Públicas desviará el tránsito en la autopista Las Américas y cerrará túneles, elevados y pasos a desnivel del Gran Santo Domingo, para iniciar un paso peatonal y darles mantenimiento a las obras.

 

Este martes, Obras Públicas habilitará, a partir de las 10:30 de la noche, un desvío en el kilómetro 27 de la autopista Las Américas, frente al Parque Cibernético y el Instituto Tecnológico de Las américas (ITLA), para dar paso a la instalación de las vigas del puente peatonal que será levantado en ese lugar.

En una nota, la Dirección de Comunicaciones de la MOPC indicó que el desvío estará vigente hasta las cinco de la tarde del próximo miércoles, cuando concluirán los trabajos de izamiento de las vigas “Dobre T”.

Personal de la AMET y de la Comisión Militar y Policial facilitarán la fluidez del tránsito en ese tramo, y se contará con la señalización correspondiente.

Los operativos de cierre serán también a partir de mañana martes, en horario de 10:30 de la noche a 6:00 de la mañana del día siguiente.

Mañana, en la noche, será cerrado, en ambos sentidos, el paso a desnivel de la avenida John F. Kennedy con Máximo Gómez, así como el túnel de la avenida Ortega y Gasset que sale a las inmediaciones de la UASD, para mantenimiento de sistemas eléctricos. Iguales trabajos serán ejecutados el miércoles 11 en el paso a desnivel de la Kennedy con Máximo Gómez.

También, el miércoles 11, en el mismo horario, será cerrado el tránsito, en ambos sentidos, en el elevado de la autopista Duarte con avenida Monumental (elevado de Los Girasoles).

El jueves 12 tocará al elevado de la autopista con entrada a Manoguayabo, y el viernes 13 se hará lo mismo con el túnel de Las Américas, en el municipio Santo Domingo Este.

Authors

Related posts

Top