Mujer acusa a teniente de la Policía de liberar a dos atracadores por dinero

Mujer acusa a teniente de la Policía de liberar a dos atracadores por dinero

Santo Domingo.-Una mujer residente en el sector El Valiente, en La Caleta, del municipio Boca Chica denunció que fue amenazada de muerte por dos atracadores luego que estos fueran supuestamente liberados por el encargado del destacamento de ese lugar por el dinero.

En medio del llanto, Josefina Merla describió cómo fue asaltada el pasado sábado por dos sujetos, entre 15 y 18 años, que tras ser atrapados por comunitarios y conducidos al recinto fueron presuntamente puestos en libertad el domingo por el teniente Ceballos alias “El Alemán” .

Explicó que los dos asaltantes posteriormente se dirigieron a su casa, tumbaron la puerta, y amenazaron con matarla a ella y a sus tres hijas por lo que se vio forzada a huir y resguardarse en casa de una vecina.

“Ellos me dijeron a mí que pagaron diez mil pesos pa’ salir de la cárcel”, narró Merla al acudir al Palacio de la Policía Nacional para presentar su querella sobre la situación.

“Ellos me dijeron que le pagaron a Ceballos”, comentó la mujer, quien vio a los dos atacantes ir encima de ella armados con cuchillos.

Authors

Related posts

Top