Mueren dos hombres se batieron a tiros durante un duelo en Salcedo

Mueren dos hombres se batieron a tiros durante un duelo en Salcedo
Santo Domingo.-La Policía informó que dos hombres murieron  ayer en Salcedo en un duelo en el que, según se dijo, se disputaban el amor de una mujer.  Con este hecho suman cuatro los hombres muertos en hechos similares en apenas una semana en el Cibao.

Los  muertos fueron identificados como  Miguel Ángel Castillo Escaño, alias Luna, de 26 años, quien vivía en el paraje Rancho al Medio; y Domingo Antonio Rodríguez García (Mingo Lola), de 32 años, quien residía en la calle Colón, en el sector El Matadero, en Salcedo.

La pasada semana, dos hombres se batieron a tiros en un hecho ocurrido en el sector Vista Al Valle, de San Francisco de Macorís, sin que se dijeran las causas.

Los muertos fueron José Luis Taveras Mora (Chi), de 29 años, quien vivía en la calle El Sol número 6, en el sector Salvador Then y Then; y Naudy Morel Mendoza, de  24, quien residía en la misma calle casa número 20.

El informe policial, en el caso de Salcedo, indicó que, según las versiones, los dos hombres se disputaban el amor de una mujer residente en el distrito municipal de Las Laguna, de Moca, a unos ocho kilómetros de Salcedo.

Aunque la Policía no especifica el lugar, y solo refiere que se trató de una zona despoblada, se dijo  que ambos se citaron en el Estadio de Softbol.

El médico legista, doctor Jesús Lantigua, informó que Castillo Escaño falleció a causa de heridas de bala en el pecho con salida en la espalda; dos heridas de bala en el muslo izquierdo, con entrada y salida, y una herida de bala en la pierna derecha.

La nota destaca que un joven identificado como Carlos Manuel Rodríguez Bencosme,  informó que se desplazaba en una motocicleta cuando Rodríguez García, gravemente herido, le pidió que lo llevara a su casa, pero que éste lo llevó al hospital donde murió.

Mientras que Castillo Escaño fue hallado gravemente herido en la azotea de una vivienda del lugar, donde hizo un disparo al aire para llamar la atención.

 

 

Authors

Related posts

Top