Mueren cuatro personas en Baní, tres atropellados y el conductor del vehículo

Mueren cuatro personas en Baní, tres atropellados y el conductor del vehículo

Santo Domingo.-El conductor de un carro Honda, modelo Acura, negro, causó la muerte de tres personas de una misma familia y murió, tras estrellarse el vehículo luego de estropear a los transeúntes cuando trató de esquivar a un motorista en Baní.

En el hecho ocurrido la noche del sábado otras dos resultaron heridas cuando, al igual que los fallecidos, se disponían a cruzar una vía y fueron impactados por el carro.

Los fallecidos son Ulises José Ferrera Sanó, conductor del vehículo; Esmeralda Pérez; Ana Lidia Reyes Arias y su hijo Diory Alejandro Méndez Reyes, todos salvo el chofer eran miembros de una misma familia.

En el accidente también resultó herida Santa Julia Santos y Altagracia Arias, quienes fueron llevadas a un centro de salud privado.

Un agente de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) explicó que el hecho se produjo cuando un motorista se le atravesó al vehículo, que supuestamente transitaba a alta velocidad, atropelló a los transeúntes y se estrelló.

Al lugar llegaron agentes de la Policía, miembros del Cuerpo de Bomberos de Baní, los cuales permanecieron por más de una hora tratando de  sacar el cuerpo del conductor que se quedó atrapado en el vehículo.

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top