Mueren cinco en un incendio en La Romana

Mueren cinco en un incendio en La Romana
Santo Domingo.-Al menos cinco personas perdieron la vida en un incendio ocurrido este sábado en una vivienda del sector Quisqueya, en La Romana.

 

El general Máximo Báez Aybar, vocero de la Policía Nacional, ofreció la información preliminares mediante su cuenta de Twitter, @MaximoBaezAybar, quien también dijo que se investigan las causas del siniestro.

Mientras, moradores del sector Quisqueya afirmaron que el incendio se produjo por la explosión de un tanque de gas propano..

Posteriormente, el vocero de la Policía Nacional identificó a las cinco personas fallecidas en la madrugada de hoy en el ensanche Quisqueya de La Romana, a causa de un incendio, quienes habían regresado de una boda.

Báez Aybar dijo que el incendio se originó con una vela encendida que posteriormente ocasionó la explosión de un cilindro de gas.

Los muertos son Luz Cuello de 80 años, Enemencio Cedeño de 72, Dignora Caridad de 40, Luis Ángel Caridad, de seis y Aneudy Caridad,  de 30 años.

El general Báez Aybar dijo que de acuerdo al reporte de la Dirección Policial con asiento en La Romana, la familia había regresado de una boda y  la explosión del cilindro se produjo cuando una de las personas había entrado a rescatar a otra, lo que ocasionó que los daños fueran mayores.

Agregó que hasta el momento no se ha informado de personas heridas.

Authors

Related posts

Top