Mueren ahogados tres menores en Dajabón

Mueren ahogados tres menores en Dajabón
Dajabón.-Dos adolescentes de 13 años y un niño de 11 se ahogaron ayer mientras se bañaban en un drenaje de una escuela en construcción del barrio Norte de Dajabón.

Las víctimas fueron identificadas como Ismeiri Rivera, Erick Cordero, de 13 años, y Alex Manuel Rosario, de 11. Las autoridades tratan de indagar las circunstancias en que perecieron los menores.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue del hospital público Matías Ramón Mella de Dajabón. Los cuerpos sin vida de los tres niños fueron encontrados a las 6:15 PM de ayer.

La tragedia ha consternado a los residentes de Dajabón, principalmente a los del barrio Norte. En el lugar del hecho se encontraron los calzados, ropa y una toalla que correspondían a los menores que eran de familias diferentes, pero residían en el mismo sector.

Los informes revelan que en el lugar donde se construye el centro educativo se hizo un drenaje un poco profundo para un desagüe, lo que aprovecharon los menores para bañarse. En las últimas semanas se ha registrado al menos ocho casos de infantes que han fallecido en extrañas circunstancias.

 

 

Authors

Related posts

Top