Muere uno y tres resultan heridos en accidente de tránsito en autovía del Este

Muere uno y tres heridos en accidente de tránsito en autovía del Este
Santo Domingo.- Una persona murió y tres resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la mañana de este domingo en el kilómetro 50 de la autovía del Este, a un kilómetro de Guayacanes.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 de la mañana cuando el conductor de un vehículo, contratista de Claro, impactó por la parte trasera a otro de transporte turístico que se había detenido en el carril expreso porque se le pinchó un neumático.

 

Según el informe preliminar, la víctima mortal fue identificada como  José Alberto Polanco Ramos, quien llevaba 14 años trabajando como contratista de Claro y deja dos niños en la orfandad.

Otras tres personas que aún no han sido identificadas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital de San Pedro de Macorís.

 

Los vehículos involucrados en la colisión son el minibus placa I046549 y minibús pequeño I049903.

Al lugar del accidente se presentaron brigadas de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) y Obras Públicas para tratar de normalizar el tránsito.

La esposa de la víctima dijo que su esposo le había expresado en varias ocasiones que esa “autopista lo iba a matar porque era demasiado peligrosa”.

 

Authors

Related posts

Top