Muere uno en accidente de helicóptero en que viajaba el ministro de Deportes

Muere uno en accidente de helicóptero en que viajaba el ministro de Deportes
Santo Domingo.-Un hombre murió este domingo al accidentarse el helicóptero en que viaja el ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, en la comunidad Los Almácigos, en la provincia Santiago Rodríguez.

 

La víctima fue identificada solo con el apellido Alvarez, un técnico del Ministerio de Deportes.

Fernández se trasladaba a la provincia de Monte Cristi, para presidir el acto inaugural de los Juegos “Copa 14 de Junio”, que se realizan en honor a la Gesta del 14 de Junio.

El ministro salió caminando de la aeronave, pues solo sufrió un rasguño en la barbilla, explicó Juan Ortiz, asistente de Fernández, quien dijo que tras accidentarse el funcionario tuvo que caminar a pie un largo trayecto entre las montañas, debido a lo apartado del lugar donde cayó la aeronave.

El hecho se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana, mientras las autoridades tratan de establecer las causas que provocó el accidente.

Fernández Mirabal fue conducido a un vehículo, para posteriormente montarlo en un helicóptero que lo trasladó al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), desde donde habría sido trasladado al hospital Ramón de Lara, de San Isidro, según informaciones preliminares.

 

 

Muere uno en accidente de helicóptero en que viajaba el ministro de Deportes1Fernández solo presenta un rasguño en la barbilla, y al hablar con los periodistas confirmó que fue un accidente difícil, al parecer causado por desperfectos de la aeronave, según su propia versión.

Su ropa lucía sucia, y se veía acongojado, caminaba despacio, pero no presenta heridas de consideración. En el lugar del hecho se encuentran unidades de socorro que han acudido al lugar.

En la zona los campesinos fueron los que se dieron cuenta del accidente, al escuchar el impacto cuando cayó la aeronave.

Authors

Related posts

Top