Muere sobrino de Ignacio Ditrén herido en asalto

Muere sobrino de Ignacio Ditrén herido en asalto
Santo Domingo.-Jeffrey Jorge Ditrén Rodríguez, de 26 años, murió el sábado a causa de complicaciones luego de permanecer varias semanas ingresado en el hospital Ney Arias Lora, tras sufrir un disparo en la cabeza el pasado 28 de abril mientras se resistía a un asalto.

 

Los restos del sobrino de Ignacio Ditrén fueron velados ayer en la Funeraria Municipal de la Charles de Gaulle en el sector de Villa Carmen, según informó su padre Jorge Ditrén a través de sus redes sociales.

Ditrén Rodríguez, quien desde abril permanecía ingresado en el Hospital Traumatológico Ney Arias Lora, presentaba un cuadro complejo que le hizo depender de respiración artificial.

El pasado 14 de este mes familiares y amigos agradecían el hecho de que su pariente ya estaba respirando por sí mismo y pedían seguir orando por él.

Por el hecho, el juzgado de Atención Permanente de la provincia de Santo Domingo dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra José Miguel Santiago (Macabita), Carlos Alberto Alcántara (El Fuerte) y Jeffrey Castellanos Lora, acusados de disparar a Ditrén Rodríguez.

Authors

Related posts

Top