Muere presunto homicida de fiscal, tras ser herido por la Policía en Villa Mella

Muere presunto homicida de fiscal, tras ser herido por la Policía en Villa Mella
El fiscal Carlos Ernesto Paredes Rosario, ultimado en Santo Domingo Este.

Santo Domingo.-Falleció ayer en la tarde en el Hospital Doctor Ney Arias Lora, Luis Miguel Melo Ortega, identificado como el presunto homicida del fiscal Carlos Ernesto Paredes Rosario, de Santo Domingo Este, tras ser herido de múltiples disparos por una patrulla policial a la que supuestamente enfrentó.

 

La Policía informó que Melo Ortega cayó abatido en El Mamey, de Villa Mella, a mano de la patrulla policial que lo perseguía con una orden de arresto por el homicidio del fiscal.

 

Según la institución del orden Melo Ortega portaba una pistola de marca ilegible, calibre nueve milímetros, serie AE01169, con la cual  enfrentó a tiros a los investigadores.

Los agentes actuantes en el caso le ocuparon a Melo Ortega su cartera con sus documentos personales, y tres dólares.

Este hombre era buscado, además, por haber herido de bala a Harold de Paula Berroa, de 31 años, en el sector Carlos Álvarez, de Villa Mella.

En tanto que fue puesto a disposición de la justicia Alexander Pimentel Disla (Alex) acusado de asociación de malhechores y complicidad en el homicidio del fiscal, fue apresado la pasada semana siendo identificado durante rueda de detenidos como la persona que conducía la motocicleta utilizada en el hecho.

Se recuerda que el fiscal Paredes Rosario, de 35 años, fue ultimado de un disparo el 29 de enero pasado, en la avenida Prolongación Venezuela a esquina calle Primera del Mirador del Ozama, cuando celebraba el triunfo de los Tigres del Licey.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top