Muere niño de cinco años al inhalar monóxido de carbono dentro de un vehículo

Muere niño de cinco años al inhalar monóxido de carbono dentro de un vehículo
Santo Domingo.-Un niño de cinco años de edad, murió ayer  al inhalar monóxido de carbono al encerrarse en un carro estacionado en un taller de mecánica cercano a su residencia en el sector Los Casabes, de Villa Mella.

 

La Policía informó que el niño Wilkendri Muñoz, estuvo desaparecido desde las 10 de la mañana y fue encontrado a las 9 de la noche en estado agónico, luego de que le buscaran por todo el sector, de acuerdo a las declaraciones dadas por su abuela, María Jiménez Díaz a los investigadores.

El reporte policial indicó que al momento en que fue hallado, el niño expulsaba espuma por la boca y por la nariz y murió mientras recibía atenciones médicas.

El médico legista certificó que el cadáver no presentó signos de violencia, por lo que se dispuso su traslado al Instituto Nacional de Patología Forense (Inacif).

Era la segunda vez, en pocos días, que Wilkendri Muñoz se desparecía para luego ser encontrando en el interior de un vehículo, según explicó su papá Miguel Muñoz, quien dijo que su hijo entraba a jugar en carros estacionados, y que  se había desaparecido hace varios días y también apareció dentro de un vehículo del sector.

Esta muerte se produce a 19 días de la muerte de la bebé de cinco meses, Nabila Gómez Lachapelle, quien fue olvidada en el asiento trasero del carro de su papá el pasado 30 de marzo en el parqueo del Coliseo de Boxeo Carlos “Teo” Cruz, del ensanche La Fe.

Authors

Related posts

Top