Muere joven tras caer al mar yipeta en que viajaba con amigos

Muere joven tras caer al mar yipeta en que viajaba con amigos

Santo Domingo.-Un hombre murió ahogado cuando el vehículo en que viajaba con tres amigos se deslizó y cayó al mar mientras transitaban por la avenida George Washington, frente al restaurante El Vesuvio.

El vocero de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), Diego Pesqueira, informó que el fallecido fue identificado como Domingo Antonio Polanco e indicó que el Cuerpo de Bomberos y el Sistema Nacional de Emergencias 911 sacaron el cadáver del mar y rescataron a las demás personas.

Pesqueira comunicó que el cadáver fue llevado al Instituto Nacional de Patología Forense mientras que esa entidad investiga las circunstancias en las que ocurrió el accidente.

En el Malecón el tránsito está congestionado, debido a que los vehículos están siendo desviados en la avenida Abraham Lincoln para sacar la yipeta accidentada del mar.

El hecho ocurrió alrededor de las 3:00 de la madrugada de este jueves en la avenida George Washington, frente al club de entretenimiento para adultos Doll House y el restaurante El Vesuvio.

El padre de uno de los sobrevivientes informó que su hijo regresó anoche de Nueva York, y que salió junto a tres amigos a “dar una vuelta”.

 Juan Junior Bidó, uno de los sobrevivientes del accidente ocurrido la madrugada de este jueves cuando la yipeta que conducía se precipitó al mar Caribe, llegó al país alrededor de las 11:00 de la noche de ayer desde Nueva York, luego de un viaje de paseo junto a su familia.

Así lo informó Juan Bidó, padre del joven de 23 años, quien dijo que su hijo salió a “dar una vuelta” con tres amigos. Edward Ranfis Martínez y Justo Elvis Hernández también sobrevivieron.

Bidó narró que su hijo perdió el control cuando trató de evitar una colisión con un taxi que transitaba por la referida avenida.

No fue necesario llevar a los sobrevivientes a ningún centro asistencial.

Authors

Related posts

Top