0
Publicado el 02/01/2014 por Admin2 en la categoría Arte
 
 

Muere en accidente de tránsito Jeannette Vicioso, actriz y comediante dominicana

Muere en accidente de tránsito la actriz y comediante Jeannette Vicioso
Santo Domingo.-La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) confirmó la muerte de la  actriz y comediante Jeanntte Vicioso Fernández, cuyo vehículo fue impactado por otro en el kilómetro15 de la autopista Las Américas.  

De acuerdo con el informe de la Amet, Vicioso Fernández, de 47 años, expiró en  el hospital Darío Contreras a donde fue llevada por personas que presenciaron la colisión.

Dice que la humorista viajaba en el automóvil Nissan Sentra placa A509672, el cual fue impactado por detrás por el Toyota Corolla color gris, placa A452734, cuyo conductor no fue identificado por la institución.

“La artista se desplazaba en dirección Este-Oeste y al llegar al kilómetro 15 de la autopista Las Américas se produjo la fatal colisión” dice el informe.

La actriz perteneció al staff de comediantes del grupo Telemicro y a Supercanal y residía en el sector Lucerna, en Santo Domingo Este.

El certificado médico levantado por el forense actuante dice que Vicioso Fernández sufrió traumas múltiples que le provocaron la muerte.