Muere Elín Ortiz, esposo de Charytín Goico

Muere Elín Ortiz, esposo de Charytín Goico
Santo Domingo.-Falleció este lunes a sus 81 años el productor puertorriqueño Elín Ortiz, esposo de la actriz dominicana Charytín Goico.

 

La información fue confirmada por su hijo Shalín Ortiz en su cuenta de Facebook, en la que dijo que su padre fue su primer fan y amigo, ya que creyó en él cuando nadie más lo hizo.

“Fuiste mi primer jefe, mi primer fan, mi primer amigo. Creíste en mí cuando nadie más lo hizo. Gracias a ti hago lo que amo. No hay palabras para describir el gran hombre que fuiste. Te amaré siempre. Te recordaré siempre. Ya no sufres más viejo. Ya eres libre. Tu angelito ‘Rabitín’”, escribió.

En septiembre del año pasado, Goico había revelado en una entrevista que su esposo padecía Alzheimer y que su estado era tan avanzado que ya no la reconocía.

“Elín tiene un Alzheimer muy avanzado, sumamente avanzado, hace muchos años, pero de cuatro años para acá se acentuó todo a niveles muy grandes y no puedo abandonarlo ni un sólo segundo”, expresó Charytín en una entrevista al periódico puertorriqueño elnuevodia.com.

Authors

Related posts

Top