Movimiento Verde se prepara para marcha este domingo en SFM

Movimiento Verde se prepara para marcha este domingo en SFM

Santiago.-Las organizaciones que son parte del Movimiento Verde trabajan para lograr el éxito de la próxima marcha verde contra el fin de la impunidad, fijada para este domingo en San Francisco de Macorís, donde esperan un éxito total, como han sido las tres marchas anteriores.

Esta es la cuarta marcha verde que corresponde al cronograma que desarrolla el Movimiento Verde. La primera se celebro en la capital la segunda caminata en Puerto Plata, la tercera en Santiago y la cuarta pautada para este domingo en el nordeste.

“Todas las caminatas o marchas verdes han sido exitosa porque ha estado presente la población manifestándose contra el fin de la impunidad”, dijeron los organizadores.

El Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO), llamó a los residentes en las distintas comunidades de la región Nordeste a participar en la “Marcha Verde” en contra de la corrupción y el cese de la impunidad.

La caminata ha sido convocada para las diez  de la mañana de este domingo 23 de abril  en el parque principal de San Francisco de Macorís.

La marcha está pautada para iniciar a las 10 de la mañana, desde la avenida Frank Grullón esquina Imbert y concluir en la calle general Manuel María Castillo esquina Gaspar   Hernández, tras recorrer distintos sectores de la ciudad, y se  espera la asistencia de representantes de organizaciones de los distintos municipios de las provincias Duarte, Juan Sánchez Ramírez, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, La Vega y Monseñor Nouel.

Authors

Related posts

Top