Moreno presenta su plan de Gobierno a empresariado de Santiago

Moreno presenta su plan de Gobierno a empresariado de Santiago

Santiago. -El candidato presidencial por el Partido Alianza País, Guillermo Moreno, expuso ante la matrícula de la Asociación de Comerciantes e Industriales de esta ciudad (ACIS), su programa de Gobierno a ejecutar en caso de ganar las elecciones del próximo 15 de mayo.

 

Moreno expresó la importancia en su programa de Gobierno del plan enfrentar la inseguridad ciudadana, la violencia, la corrupción y la impunidad.

Habló sobre la necesidad de integrar a toda la sociedad en la lucha para garantizar mayor seguridad a la ciudadanía y mejorar las condiciones de vida de la gente.

“Aspiramos, y es una propuesta de nuestro programa, a un país seguro y pacifico bajo el imperio de la ley, donde las instituciones funcionen”, expresó el candidato presidencial de Al País.

“Aspiramos a un país democrático donde haya real independencia de poderes y donde la soberanía descanse en la ciudadanía, y esta tenga medios de control sobre sus representantes, sobre todo, medios efectivos de participación en la toma de decisiones”, continuó diciendo Moreno.

Las palabras de apertura del evento fueron pronunciadas por el presidente de la ACIS, Sandy Filpo, quien destacó que el interés fundamental de este tipo de encuentro es permitirle a los candidatos presidenciales exponer las ideas de su programa de Gobierno ante el empresariado de Santiago.

Moreno estuvo acompañado durante su exposición de Mary Cantisano, su compañera de boleta, así como los candidatos a cargos electivos de Santiago.

El acto, que empezó pasadas las 8:00 de la noche, se realizó en el salón de conferencias del Edificio Empresarial, donde acudieron, además de los empresarios y candidatos a cargos congresuales y municipales, cientos de simpatizantes de las aspiraciones políticas de Guillermo Moreno.

El acto es el segundo que realiza la ACIS durante el presente proceso electoral. En un primer encuentro el candidato presidencial de los Partidos Moderno Revolucionario (PRM) y Reformista Social Cristiano (PRSC), Luís Abinader, presentó su plan de Gobierno.

Authors

Related posts

Top