Monseñor Bretón oficia misa por el Día de corpus Christ; critica violencia

Monseñor Bretón oficia misa por el Día de corpus Christ; critica violencia
1Monseñor Bretón oficia misa por el Día de corpus Christi; critica violenciaSantiago.-El arzobispo de Santiago, monseñor Freddy Bretón, dijo que ningún candidato merece que un ciudadano derrame su sangre por ellos, al presidir una misa en el Estadio Cibao con motivo de celebrarse hoy el Día de Corpus Christi.

 

Asimismo, criticó que haya sectores que pretendan hacer reclamos violentando la paz y planteó que se respete la decisión del pueblo dominicano reflejada en las urnas de las elecciones del 15 de este mes, tras estimar que el pueblo dominicano necesita la bendición de Dios para que siga avanzando.

Monseñor Bretón manifestó que hay grandes cosas que le recuerdan que hay un Dios e imploró para que la República Dominicana sea bendecida.

Este jueves miles de feligreses de diferentes puntos de la provincia de Santiago y otras del Cibao desfilaron hacia el Estadio Cibao para celebrar el Día de Corpus Christi.

La mayoría recorrieron entre cinco, 7 y 10 kilómetros a pie para conmemorar la festividad que se ha convertido en una arraigada tradición religiosa en el país.

Authors

Related posts

Top