Ministro Turismo de Francia considera particular relevancia RD para turistas galos

Ministro Turismo de Francia considera particular relevancia RD para turistas galos

París, Francia.- El secretario de Estado dependiente del ministro para Europa y Asuntos Exteriores (ministro de Turismo), Jean-Baptiste  Lemoyne, calificó a República Dominicana como un destino importante para los franceses.

Al visitar, en el stand de República Dominicana a su homólogo Francisco Javier García, el ministro Lemoyne  expresó su admiración por la belleza del país al tiempo de resaltar el crecimiento del turismo en la nación caribeña.

“República Dominicana es un destino muy interesante para los franceses y su preferencia  por un destino de larga distancia”, subrayó Lemoyne

García le comentó a Lemoyne el crecimiento constante que registra el turismo en República Dominica y los aportes que hace a la economía del país.

Asimismo, Francisco Javier García extendió una invitación al funcionario francés para que visite República Dominicana, para que pueda verificar los logros en el turismo en la nación.

La conversación se produjo en una visita que hiciera al stand dominicano en el contexto de la trigésimo novena versión de la International French Travel Market” (IFTM) Top Resa 2017 , que se realiza del 26 al 29 de septiembre 2017, en París, Francia.

Authors

Related posts

Top