Ministro administrativo niega Palacio sea un comando de campaña

Ministro administrativo niega Palacio sea un comando de campaña
Santo Domingo.-El ministro administrativo de la Presidenta, José Ramón Peralta, negó que el Palacio Nacional sea un comando de campaña y que los recursos del Estado estén siendo utilizados en campaña, como afirmó ayer el candidato del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.

 

Peralta dijo que, como funcionario, la  ley no le coarta a responder preguntas de los periodistas sin importar el tema que sea.

“Es penoso que el pueblo dominicano no conozca las propuestas concretas que le hace el principal candidato de la oposición, y al mismo tiempo es penoso que los periodistas me aborden con preguntas sobre chismes”, expresó.

Manifestó que quisiera responder preguntas a los periodistas respecto a propuestas que superen la ejecutoria de gobierno del presidente Danilo Medina.

Peralta fue entrevistado en el Palacio Nacional respecto a acusaciones  formuladas en ese sentido por Abinader.

El funcionario y dirigente del PLD dijo que esa organización tiene su comando de campaña en la marginal de la avenida Sarasota y que desde allí es que se abordan todas las actividades que tiene que ver con la campaña del presidente Danilo Medina.

Authors

Related posts

Top