Ministerio de Industria y Comercio realiza feria en apoyo a mipymes

Ministerio de Industria y Comercio realiza feria en apoyo a mipymes

Santo Domingo.-El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) realizó la primera Feria Navideña Mipymes Juan Pablo Duarte, para promover la implementación local del movimiento “Un Pueblo Un Producto”, así como para fomentar espacios que generen oportunidades de acceso al mercado a este sector y emprendedores.

Al hablar en el acto, el viceministro de Fomento a las Pymes, Ignacio Méndez, destacó que la feria tiene como objetivo promover la identidad, riqueza y el orgullo de los pueblos a través de sus encantos, representados en sus productos y servicios.

Reafirmó el apoyo que se le está dando desde el MIC, durante los últimos años, a una serie de iniciativas, programas y proyectos orientados al fomento del desarrollo local de la micro, pequeña y mediana empresa en el país.

Como muchos de ustedes conocen, hemos venido apoyando durante los últimos años una serie de iniciativas, programas y proyectos orientados al fomento del desarrollo local y de la micro, pequeña y mediana empresa en el país”, manifestó.

Expresó que esta feria la dejan abierta a las instituciones públicas cercanas al edificio Juan Pablo Duarte y al público en general, la exhibición y ventas de productos en la primera “Feria Navideña Mipymes-JPD”.

La actividad, liderada por el Viceministerio de Fomento de las Pymes, se realizó en la sede del MIC del Edificio Juan Pablo Duarte (Huacal) con la participación de productores y artesanos de El Seibo, Miches y otras localidades del Este.

Authors

Related posts

Top