Ministerio de Defensa se incauta de escopeta y motos en Bonao

Ministerio de Defensa se incauta de escopeta y motos en Bonao
Santo Domingo.-El Ministerio de Defensa se incautó de una escopeta, partes de armas de fuego e indumentarias militares; cinco motocicletas de alto cilindraje y varios pertrechos militares, en un operativo realizado por la Dirección de Inteligencia (J2), en el municipio de Bonao.

El ministro de Defensa, teniente general, Rubén D. Paulino Sem, declaró que según investigaciones  se trata de una red internacional para el envío de vehículos ilegales al país.

Indicó que sostuvo una reunión con el director de Aduanas, Enríque A. Ramírez Paniagua, a fin de fortalecer los controles de prevención de entrada tanto de armas como vehículos a territorio dominicano.

En la batida anticrimen las autoridades se incautaron una escopeta marca Model, Cal.12, No.MV31902U, un cañón para escopeta, dos correas, una piernera para pistola, cinco pantalones de camuflaje, dos chaquetas de camuflaje y dos franelas, una de camuflaje y una de color negro con siglas de la Policía Nacional.

Las autoridades persiguen a Josué Joel Pujols Vásquez, propietario de la residencia donde se realizó el operativo.

Las acciones fueron ejecutadas junto a miembros del Ministerio Público en la calle Ruiseñor No. 15 esquina Las Palmas, provincia Monseñor Nouel, en la residencia de Josué Joel Pujols Vásquez, donde se incautaron de una motocicleta marca Honda 2009, color amarillo, chasis No. jh2pc40419k200068; otra marca Yamaha F2, color azul, chasis No. jyarn33esga010220; la siguiente marca Yamaha .r1, color negro, chasis No.jyarn23e2da015199; una marca Enduro 690, color negro con mamey, chasis No. VBKLET404FM775332, otra marca ktm 450(sxf) color negro con blanco chasis No. vbkmxp43xdm319882.

Las autoridades manifestaron que se mantienen atentas para impedir que situaciones reñidas con la ley continúen manifestándose en áreas y puntos determinados del país, porque son las instrucciones que hay.

Authors

Related posts

Top