Mejía se solidariza con los trabajadores y reclama un asalario justo

Mejía se solidariza con los trabajadores y reclama un asalario justo

Santo Domingo.-El expresidente Hipólito Mejía externó hoy su solidaridad con la clase trabajadora en su lucha por alcanzar un salario digno, en un mensaje de felicitación al conmemorarse el Día Internacional del Trabajo.

Mejía se refiere a la justeza de un salario que permita vivir y sustentar a las familiar con decoro, decencia y dignidad en el marco de los derechos humanos.

“La conmemoración del Día del Trabajo, ocasión propicia para manifestar nuestra solidaridad con la clase trabajadora dominicana que en estos momentos lucha por alcanzar sus justas demandas por un salario digno… Reciban todos los trabajadores en su día nuestras sinceras felicitaciones y la seguridad de nuestra fraterna solidaridad”, expresó.

El expresidente de la República reconoció el rol de los trabajadores como “motor del desarrollo”, a los que indica, apoya en los reclamos de sus reivindicaciones.

Mejía destacó también “la vocación de diálogo de nuestros hombres de trabajo, quienes han sabido elevar sus reclamos en paz, con voluntad, decisión y arrojo”.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top