Mejía califica como “un show” político apresamientos en caso de Odebrecht

Mejía califica como “un show” apresamientos en caso de Odebrecht

Santo domingo.-El expresidente Hipólito Mejía calificó ésta mañana como “un show político” los apresamientos que se han registrado por el escándalo de corrupción de Odebrecht, al cuestionar el accionar de la justicia, tras visitar a sus compañeros presos en la cárcel de la Fiscalía del Distrito Nacional.

“Es un show político, yo lo interpreto como un show político, y la parte jurídica aunque yo no soy abogado entiendo que es insólito que en este país haya una justicia así”, recalcó al tiempo de responder que cada quien interprete sus palabras como quiera.

Dijo que no le extrañó la decisión del juez de la instrucción especial (Francisco Ortega Polanco), por que ha vivido experiencias ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), donde no ha sido favorecido con ningún procesos en materia electoral.

Dijo que vino a visitar a sus compañeros de partido Andrés Bautista y César Sánchez, a quienes no había visitado esperando que se produjera el fallo de las medidas de coerción.

“Cuando yo vi que a mi hermano Andrés Bautista lo fueron a buscar a las seis de la mañana y a mi hermano César Sánchez, a quien yo conozco desde hace muchos años y conozco su verticalidad, y le dieron un recorrido por la capital sigo pensando que es un show”, enfatizó.

Mejía acudió al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva antes de las 9 de la mañana, acompañado de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Authors

Related posts

Top