Mejía acusa a Medina de ambicioso y perturbador de la democracia

Hipólito acusa a Danilo de ambicioso y perturbador de la democracia
Santo Domingo.-El expresidente Hipólito Mejía acusó al presidente Danilo Medina de ser “un político ambicioso y abusivo en el uso de los recursos del Estado en beneficio de su campaña personal, lo que lo descalifica y distancia de ser humilde, demócrata y transparente en este proceso electoral”.

 

Luego de la publicación de una entrevista en la que supuestamente Mejía calificó al mandatario como humilde, trabajador y cumplidor, ahora el expresidente dice que Medina ha incumplido con su juramento de hacer cumplir la Constitución y las leyes al conseguir a “cualquier precio la reforma constitucional y la adhesión de organizaciones políticas con el uso ilegal y abusivo de los recursos del Estado”.

Según un comunicado, el exmandatario dijo que el presidente Medina ha violado la Ley de Presupuesto, realizando gastos en nominillas, gastos exagerados de publicidad, inversión pública inadecuada, ha aumentado la impunidad judicial y ha prostituido la institucionalidad del Estado.

“Por esa impunidad amparada por Danilo Medina ha crecido enormemente la inseguridad y la delincuencia en el país”, dijo Mejía

Manifestó que el mandatario incumplió sus promesas en las visitas sorpresas, fallándole a cientos de miles de campesinos, de quienes se burló al aumentarles las expectativas y esperanzas.

El expresidente también acusó al presidente Medina de estar haciendo una ostentación irresponsable en su actual campaña electoral.

Authors

Related posts

Top