Medina y Margarita Cedeño participan en encuentro con presidente del BID

Medina y Margarita Cedeño participan en encuentro con presidente del BID
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina participó  hoy en un encuentro con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) en el complejo hotelero Casa de Campo, en La Romana.

En el encuentro estuvo presente, además, la vicepresidenta Margarita Cedeño, y los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y de Hacienda, Donald Guerrero, entre otros funcionarios.

En el evento, el presidente del BID, Luis Alberto Moreno, destacó que la República Dominicana ha mantenido una tasa de crecimiento constante, de acuerdo a una información difundida por la Presidencia de la República.

Moreno resaltó la  popularidad del presidente Danilo Medina y los programas en los que el BID acompaña al país en su proceso de desarrollo, desafíos, diversificación de la economía y programa de gobierno.

En la primera sesión, habló el superintendente de Salud, Pedro Luis Castellanos, quien presentó las bases y metas contenidas en el Programa de Gobierno.

En la segunda sesión, le correspondió al vicepresidente de Sectores y Conocimiento del BID, Santiago Levy, quien destacó el crecimiento económico y el entorno favorable que ha tenido el país.

Otros temas tratados en el encuentro son  la consolidación de las bases para la inclusión social y el desarrollo del capital humano.

 

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top