Medina ve como un acto de irresponsabilidad renuncia de técnicos

Medina dice renuncia técnicos entrenados por la JCE fue un acto de irresponsabilidad
Santo Domingo.-Para el presidente Danilo Medina fue un acto de irresponsabilidad la renuncia por parte de unos tres mil técnicos entrenados por la Junta Central electoral para el proceso de votación y adelantó que aceptará los resultados de hoy sean cuales sean.

 

Medina dijo que no puede explicar las razones que motivaron la renuncia de los técnicos, que eso lo saben ellos, pero que fue un acto de irresponsabilidad, sobre todo, en un país como este donde ese tipo de personal no es tan común.

Sobre la posibilidad de extender el horario de votación, dijo que cree que hay tiempo suficiente para que la gente acuda a votar,  y animó a todos los que están en sus casas a que lo hagan.

“El proceso está transcurriendo con normalidad, siempre hay dificultad, una vez van pasando las primeras horas. Los reportes que tengo es que en todo el país se está votando.

Dijo que confía plenamente en la JCE  y que se supone que este proceso se lleva a cabo entre gente civilizada por lo que entiende que se aceptarán los resultados como él está dispuesto a aceptarlos sean cuales fueran.

Recordó que mañana es un día laborable, a partir de las seis de la mañana y que el país sigue después de las elecciones.

 

Authors

Related posts

Top