Medina va este viernes a Cuba a cumbre Jefes de Estado del Caribe

Medina va este viernes a Cuba a cumbre Jefes de Estado del Caribe
Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina llegará mañana a La Habana, Cuba, donde participará en la VII cumbre de la Asociación de Estados del Caribe, en la que se expondrán temas como el desarrollo sostenible, el cambio climático y la paz regional.

 

La Cumbre tendrá lugar desde este jueves y se le dará inicio con las palabras del Vicecanciller cubano Abelardo Moreno, anfitrión de la cita, quien explicó los elementos de orden para la discusión de los documentos que se presentarán en la reunión de cancilleres, que tendrá lugar mañana también en el Palacio de las Convenciones, a partir de las 14 horas locales.

La intervención del presidente Medina se  podrá ver en vivo en una hora de la tarde del sábado en el Palacio de la Revolución.

La cita comenzó este jueves con un encuentro de altos funcionarios, el viernes se reunirán los cancilleres y el próximo sábado tendrá lugar la Cumbre de Jefes de Estado y  de Gobierno.

Moreno informó que la reunión buscará fórmulas y decisiones que ayuden a los ministros y Jefes de Estado y de Gobierno para tomar slas decisiones que permitan concretar una Declaración y un Plan de Acción de la AEC, para contribuir a consolidar el proceso de renovación de la organización iniciado en 2013.

 

Authors

Related posts

Top