Medina va a Línea Noroeste y constata situación de productores y munícipes

Medina va a Línea Noroeste y constata situación de productores y munícipes

PALO VERDE, Montecristi.-Danilo Medina se reunió con personas de esta comunidad afectadas por las inundaciones, durante una visita sorpresa en la que escuchó a los comunitarios y constató la situación que atraviesan.

En el encuentro se evaluaron soluciones a los problemas causados por las lluvias, informó vía Twitter, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta.
Luego, el gobernante se trasladó a la comunidad fronteriza de Castañuelas, donde también evaluaron las necesidades que la gente tiene para recobrar la normalidad.

También fueron a Mao, Valverde, donde el presidente Medina se reunió con productores de banano y conoció de primera mano la situación de las plantaciones, luego de las inundaciones.
Mañana, el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, se reunirá con productores de banano y autoridades provinciales y con representantes de las comunidades para hacer un levantamiento de las necesidades de la población.

Junto al gobernante estuvo el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo y los asistentes especiales del presidente, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

En los encuentros participaron, además, autoridades de las dos provincias.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top