Medina se reúne con funcionarios de los organismos de socorro

Medina se reúne con funcionarios de los organismos de socorro

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina se reunió con los titulares de los organismos de socorro, directores y ministros y con representantes del Comité de Operación de Presas y Embalses.

En el encuentro, que tuvo lugar en el salón Privado del Palacio Nacional, se dio seguimiento a la presa de Tavera, que está en su nivel máximo.

Una nota de la Presidencia informó que los organismos de socorro están tomando las medidas de lugar para continuar preservando vidas y protegiendo bienes, por lo que estarán monitoreando permanentemente la situación.
Recomiendaron a toda la población estar atenta a las orientaciones de los organismos del Gobierno, de manera especial a los residentes en Santiago, Valverde y Montecristi.

Participaron en la reunión, los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Agricultura, Ángel Estévez; y de Defensa, teniente general Rubén Darío Paulino Sem.

Además, los directores del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), Olgo Fernández; del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), general Juan Manuel Méndez; de la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), Gloria Ceballos, y del Plan Social, Iris Guaba, así como el administrador de los Comedores Económicos del Estado, Nicolás Calderón.

También, el viceministro administrativo de la Presidencia, Lionel Senior, y el subdirector de la Defensa Civil, José Alcántara.

Comments

Comentarios

Authors

Related posts

Top