Medina sale hacia Panamá para participar en acto reinauguración Canal

Presidente Medina sale hacia Panamá para participar en acto reinauguración Canal

Santo Domingo.-El presidente Danilo Medina salió a media mañana de este domingo hacia Panamá, para participar como invitado especial en el acto de reinauguración de la ampliación del Canal.

El avión, con matrícula privada que traslada al mandatario, partió de la Base Aérea de San Isidro a las 10:10 de la mañana. Su regreso está previsto para alrededor de las 9:00 de la noche.

El jefe de Estado salió acompañado, entre otros, de los ministros de Obras Publicas, Gonzalo Castillo, administrativo de la Presidente, José Ramón Peralta, de Agricultura, Ángel Estévez, así como su asistente personal, Carlos Pared Pérez, y el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, Adam Cáceres.

Fue recibido en la Base Aérea por el ministro de Defensa, Williams Muñoz Delgado, y los jefes del Ejército de República Dominicana, mayor general José Eugenio Matos de la Cruz y de la Fuerza Aérea de República Dominicana, mayor general piloto Elvis M. Féliz Pérez, quienes a su vez lo despidieron al pie del avión con matricula privada.

Authors

Related posts

Top